¡Esto SÍ QUE ME Gusta!

¡Juntos vamos a hacer que este mundo sea mucho mejor!

¡Que la Fuerza, Pasión y Coraje sean nuestras Armas de Superación!

Cada vez que Trabajemos Juntos ayudaremos a Bellas Mujeres a sentirse lo que son: LAS REINAS DE CORAZONES.

En España, el cáncer de mama es la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres y solo con la investigación, podemos vencerlo.

Esta enfermedad afecta a mujeres y a familiares. De hecho, el 30% requiere de atención psicológica profesional.

En la AECC prestan un total de 43.000 horas de apoyo psicológico, han invertido casi 3 millones de euros en investigación para encontrar nuevas formas de prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad.

 

Mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus familias, está en nuestras manos.

¡Cuánto más hacemos, más podemos hacer! -William Hazlitt.

Cada vez que Trabajemos Juntos ayudaremos a este hogar de Perritos Abandonados.

La Asociación Protectora de Animales y plantas Stop Abandono “APASA” nace de vecinos descontentos con el número de abandonos de Almagro y Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) localidades donde hay un gran número de animales abandonados, domésticos y de caza.

La labor de APASA es educar en conciencia animal a la gente en contra del abandono y el maltrato animal, impartiendo charlas en centros educativos, adaptando el contenido a las edades de los alumnos y a través de las publicaciones en redes sociales, todo ello gracias al esfuerzo y trabajo altruista de los voluntarios.

El ayuntamiento ha facilitado un espacio municipal para utilizarlo como refugio para los animales rescatados, donde los animales son cuidados de forma temporal hasta que por medio de redes sociales se les encuentra un hogar definitivo.

El pienso utilizado para su alimentación lo donan personas que quieren esporádicamente colaborar o realizando recogida de pienso en supermercados donde los clientes donan al finalizar su compra algo de pienso o productos de limpieza.

A diario los voluntarios acuden al refugio a medicar a los animales enfermos, limpiar el refugio y desinfectarlo, darles de comer, sacarlos a pasear, cepillarlos, bañarlos… También se encargan de conseguir socios que ayuden con los pagos veterinarios.

Otra forma que APASA tiene de conseguir dinero es mediante donaciones casuales, eventos benéficos como mercadillos solidarios, concursos de belleza canina, conciertos de música…

>>>Hoy en día, gracias a tu apoyo cuando Trabajamos Juntos, o compres cualquiera de mis servicios, puedo donar un porcentaje de esas ventas a esta asociación todos los meses.

Así que, todo gracias al trabajo de los voluntarios, los socios, las personas que esporádicamente colaboran con APASA, la gente que a través de las redes sociales ayuda a difundir los casos, a los veterinarios, al ayuntamiento y a ti, podemos cambiar la situación de estos pequeños animales abandonados. Todos juntos vamos a hacer que este mundo sea un poquito mejor.

¡Gracias! ¡Gracias!

 

Copyright 2016 Eventiballetto.com © | Todos los derechos reservados | Política de privacidad