Ya estás dentro de mi casita de Paladio y Plata, en la cual llevo a cabo éste mi proyecto.

Mi objetivo es ayudar a personas, autónomos y pequeños empresarios del BAILE & MODA a evolucionar, desarrollar y crecer en sus negocios.

A alcanzar el estilo de vida y empresa que siempre han deseado.

¡Gracias por estar aquí!

MÁS DE 10 AÑOS DEDICADOS  EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRABAJANDO MARKETING DIRECTO EN EMPRESAS OFFLINE.

¡SEIS HISTORIAS QUE TE ENCANTARÁ SABER DE MÍ!

corazon-enumeradoSoy de las que piensan que cuando nacemos traemos un pan debajo de un brazo y en el otro guardamos la vida laboral. De hecho es gracias a esta experiencia laboral de más de 10 años que hoy puedo estar aquí y atreverme a escribirte estas líneas.

corazon-enumeradoFormada en Gestión de Empresas y Lenguas Inglesas, Máster en Administración Contable Y Bancos y más tarde estudié otro Máster en Comunicación. Y actualmente sigo formándome y aprendiendo de este maravilloso mundo de internet con los mejores mentores del mundo.

corazon-enumeradoDespués de 11 años trabajando de un sitio para otro, he decidido mudarme a mi casita de Paladio y Plata. Muchas personas me dijeron que estaba loca, pero es que mi casita tiene de todo. Está conectada con todas las partes del mundo. Trabajo desde cualquier lugar.

corazon-enumeradoSoy manchega, ¡muy manchega! Enamorada de mi pueblo y su gente, del ambiente y por supuesto de la buena comida y el buen vino.

corazon-enumeradoApasionada del Baile y la Moda. Encantada, enamorada y fascinada de hacer este hobby mío, parte imprescindible de mi vida.

corazon-enumeradoMe río mucho, así tengo mis arruguitas de expresión :)). En mis talleres, o clases sobre Ventas y Publicidad, cuando tengo que hablar en público, gracias a esta sonrisa permanente todo sale mucho mejor.

 

******

Soy Carmen Gloria y nací en Ciudad Real en 1983. Heredé de mi padre la pasión por el trabajo y de mi madre la superación y lucha permanente por hacer las cosas diferentes, con otro estilo. Dicen que haciéndome aún más especial.

Tengo que reconocer que me apasiona ayudar a personas, autónomos y pequeñas empresas a lograr los beneficios deseados en sus negocios, a solucionar los problemas de Comunicación con su cliente y a alcanzar el prestigio que su marca y producto se merece para que puedan tener el negocio rentable que desean.

Que iba a convertirme en EVENTIBALLETTO by CARMEN GLORIA se hizo evidente muy pronto. Siempre he ayudado a otras empresas con mi forma de ser, mi manera de comunicarme y el trato familiar con clientes. Recuerdo cuando me decían los clientes de mis jefes que era una pieza clave en sus negocios.

Fue en 2015 cuando decidí lanzar eventiballetto.com para que toda persona que quiera pueda beneficiarse de todo lo que hago, digo, escribo… De todos los recursos que ofrezco y de todos los consejos que doy para que tu negocio sea único y exclusivo.

Lo que más me gusta  y disfruto de mi trabajo es saber que puedo comunicarme con los 360º.

Hoy por hoy soy popular por mi forma de comunicar y expresar. Hablo de emprendimiento, comunicación, marketing, ventas, crecimiento personal, gestión del talento en otra maravillosa web de la cual también soy fundadora Carmen Gloria Comunicación y Publicidad.

Consideran a EventiBalletto una verdadera fuente de información, inspiración y estilo para los negocios dedicados al BAILE Y MODA en las redes sociales, cosa que me llena de orgullo.

Realizo entrevistas a autónomos y startup porque considero que no hay nada mejor y que ayude más a los negocios que las Colaboraciones. Y me enorgullece decir que cuento con el apoyo y gratitud de grandes profesionales en este maravilloso mundo del Baile.

Como directora general de EVENTIBALLETTO.COM BY CARMEN GLORIA, soy encargada de todo el contenido del mismo, dándole ese toque único y exclusivo.

Si me sigues verás que mi estilo se aleja de todo discurso formal ya que mi compromiso no está en impresionar sino en inspirar y hacer único y exclusivo tu negocio.

Sólo las marcas que saben sacar el corazón de su producto, consiguen mayor confianza y credibilidad y un aumento de clientes

Encontraré el corazón de tu marca, de tu producto o servicio para transmitir el valor y notoriedad que se merece.

Conseguiremos mejorar tu prestigio y diferenciarte de la competencia.

EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO Y COLABORADO Y MIS CLIENTES HAN APARECIDO

¿PERTENECES AL SECTOR DEL Baile y Moda ?

Entonces has dado con la 1ª Comunidad de Comunicación de Baile & Moda en España
★ ★ ★ ★ ★

Suscríbete y me pondré en contacto contigo para que empieces a VENDER YA las 24 horas

Copyright 2016 Eventiballetto.com © | Todos los derechos reservados | Política de privacidad